Bomba para Pozos de Agua en la Rioja

Más de 10 años de experiencia instalando Pozos de agua subterránea en La Rioja

Instaladores de pozo de agua

solución de avería de bomba de agua sumergible

Pozo de agua, S.L. somos una empresa con una plantilla que tiene más de 10 años de experiencia en obtener agua subterránea con la instalación de una Bomba Sumergible.

Estamos especializados una amplia gama de instalaciones subterráneas y pozos de agua, consiguiendo buenos resultados de abastecimiento de agua subterránea tanto para viviendas como industria agrícolay además de aforos de pozos de agua, pozos para depósitos, limpieza de pozos,…

Tenemos además un servicio de reparación de averías en pozo de agua, asistiendo en menos de 24 horas, ya que la tranquilidad de nuestros clientes es lo que más nos importa.

Instalaciones profesionales

Llevamos a cabo tanto las instalaciones de la bomba de agua como el ponernos en contacto con empresas de perforación para realizar el pozo.

Bombas de agua en La Rioja

Tenemos todos los certificados que hacen falta para llevar a cabo las reparaciones e instalaciones de agua en la Rioja.

instaladores de pozo de agua

Instalación de bombas de agua para pozos

Venta e instalación de bombas de agua en La Rioja

Tenemos más de 10 años de experiencia en nuestras manos en reparación de averías  de bombas de agua que se usan en pozos de agua. Y no solo eso, también ofrecemos el servicio de ponernos en contacto con las empresas que se encargan de perforar el terreno para hacer el pozo de agua, para que no tengas que preocuparte de ninguna parte del proceso.  Siempre manteniendo la mejor atención posible tanto a empresas como a particulares y domicilios. 

Nuestro equipo de expertos de POZOS DE AGUA | VACUPRES S.L. cuenta con los títulos y certificados necesarios para realizar un buen trabajo y que además cumpla con todas las necesidades de nuestros clientes.

Te aconsejamos también acerca del tipo de bomba de agua que tu construcción necesita, para que no pagues de más por cosas que no necesitas.

Técnicos de instalación de pozos de agua subterránea en La Rioja

Expertos en bombas de agua de confianza en la Rioja

Servicios de POZOS DE AGUA

Con POZOS DE AGUA | VACUPRES, S.L. te aseguramos que solucionaremos el problema de la bomba de agua. Nuestro compromiso es ofrecerte los recursos necesarios para que tu pozo tenga su bomba de agua necesaria en La Rioja.

Pozos para Jardines y Riegos

Tenemos una solución ideal para las instalaciones de riego, tanto agrícolas como domésticas: Los pozos de agua.
En nuestra empresa instalamos de manera completa equipos autónomos que funcionana a la vez que los programadores de riego.

Abastecimientos para casas

En POZOS DE AGUA | VACUPRES, S.L. llevamos a cabo la instalación de bombas de agua para pozos que abastecen directamente viviendas. No se necesita inguna bomba supletoria para obtener el agua del pozo hasta el grifo. Además puedes conseguir agua a presión sin una bomba ni uso de electricidad, solo utilizando un vaso de expansión.

Aforos y limpieza de pozos

Llevamos a cabo los aforos de pozos de agua para así conseguir saber exactamente el caudal que tiene su pozo y cuanto se puede aprovechar. Además, en POZOS DE AGUA | VACUPRES, S.L. realizamos la instalación de nuestras propias bombas de agua para la limpieza de los pozos.

Pozos para industria

Aquellas empresas que necesitan más agua no tienen por qué preocuparse ya que también realizamos instalaciones en estos casos. Nuestros servicios abarcan todo tipo de necesidades, también en los casos en los que se necesita una cantidad de agua considerable, como puede ser el enfriamiento industrial, las empresas dedicadas a la industria alimentaria, los túneles de lavado o los centros de lavado de cisternas.

bombas de agua para pozos

Confíe en un especialista de pozos de agua

Por qué escogernos

Icono electricista Pamplona

Reparación en tiempo récord

Contamos con un equipo de expertos instaladores de bombas sumergibles para pozos de agua en La Rioja que está de guardia las 24 horas del día, por lo que sea el momento que sea, no tardaremos en acudir a solucionar el inconveniente.

Icono electricista Pamplona

Precio económico

Que no te engañen. En POZO de AGUA tenemos precios muy competitivos, porque calidad no es sinónimo de precios altos ni de costes innecesarios adicionales.

Icono electricista Pamplona

Instalaciones completas

Con POZOS DE AGUA | VACUPRES, S.L. no tienes que preocuparte por nada. Llevamos a cabo instalaciones y reparaciones completas en La Rioja.

Servicio técnico de bombas de agua para pozos en La Rioja

venta y reparación de
bombas de agua

Trabajos de Pozos de agua

Para POZOS DE AGUA | VACUPRES S.L.  lo más importante es saber que el cliente está satisfecho con el trabajo llevado a cabo.

En la parcela tenemos un pozo de agua que se estropeó por usarlo tanto. Llamamos a los técnicos de Pozo de agua y nos cambiaron la bomba de agua al día siguiente. Muy rápido y bien, nos alegramos de haber trabajado con ellos.

María Iturria

5/5

Un día de tormenta hubo una subida de tensión y se quemaron los contactos de la bomba de agua que llena la piscina. Llamamos a los muchachos de pozo de agua y vinieron esa misma tarde a arreglarlo. Muy buen trabajo y muy rápido.

Paco Rodriguez

5/5

Necesitabamos hacer un pozo de agua para el suministro de nuestra empresa. Buscamos en internet y Pozos de Agua nos pareció la mejor oferta y la verdad es que acertamos. Un trabajo super bien hecho. Si lo volvemos a necesitar sin duda contactaremos de nuevo con ellos.

Carlos Osés

5/5
Instalación de bombas de agua en navarra

Instalación y venta de bombas de agua sumergibles

Colocar un pozo de agua en un terreno es una forma perfecta para obtener agua de manera directa sin tener que conectarse al suministro de agua.

Existen diferentes formas de perforar que sirven para hacer un pozo. La manera más común de hacerlo es manualmente. Por otra parte, ya que es una manera más lenta y trabajosa, suelen emplearse otros métodos con maquinaria, ya se utilice una excavadora o una barrena.

El precio medio de realizar un pozo puede ser elevado. Aunque antes de llevarlo a cabo se toma en cuenta que es indispensable hacer un sorteo del lote para asegurar que la construcción puede hacerse.

¿Necesitas una bomba de agua para tu pozo?

Venta y reparación de bombas
de agua Sumergibles

Mantenimiento de pozos de agua en La Rioja

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Nosotros te respondemos.

¿Debe legalizarse el pozo de agua?

Por ley es necesario. Debe hacerse en las confederaciones hidrográficas; suelen ser muy permisivos a la hora de la legalización. En principio hay que solicitar la autorización solo para hacer la perforación. A ciencia cierta no se puede saber si finalmente se aprovechará la perforación, por este motivo permiten legalizarlo una vez construido.

Desde pozodeagua.eu te recomendamos que preguntes en la confederación hidrográfica por los pozos colindantes para conseguir información más certera.

¿Necesito alguna licencia para hacer un pozo de agua?

Sí, es necesaria una licencia por parte de la confederación hidrográfica para poder llevar a cabo el pozo.

Eso sí, en principio no son necesarias licencias de obra o similares.

¿Puedo utilizar todo el agua que me ofrezca el pozo?

En principio sí. Eso sí, la cantidad de agua que puede extraerse la marcan las confederaciones hidrográficas dependiendo de distintos factores.

¿Se puede secar mi pozo?, ¿cuánto dura activo?

Normalmente no. El agua subterránea se obtiene de acuíferos y ríos subterráneos.

Se puede secar si sucede algún tipo de obra que cambie ese trayecto del agua.

¿Puedo hacerr el pozo de agua donde yo quiera?

Siempre y cuando el lugar donde vaya a perforar sea de su propiedad, puede hacerlo donde quiera.

¿En cuanto tiempo puedo conseguir agua una vez se haya aceptado el presupuesto?

Una vez que se acepta el presupuesto confirmamos el día de la instalación. Estos plazos no suelen sobrepasar los 5 días laborables.

¿Que garantía tiene la instalación?

Las bombas de agua que instalamos tienen una garantía de dos años, sin preguntas. Si la bomba deja de sacar agua o de funcionar bien, le entregamos una totalmente nueva.

¿Puedo saber el caudal del que voy a tener antes de perforar el pozo?

Sí, puede hacerse una previsión de la cantidad de agua de la que se va a poder disfrutar. Nuestros especialistas realizan una previsión del agua que se obtendrá así como los metros de profundidad a la que está.

¿Será suficiente la red eléctrica que tengo?

Sí. Este tipo de instalaciones pueden funcionar con la red eléctrica de su vivienda. Es más, la instalación de la bomba, puede ir conectada a un enchufe de su casa.

No tengo red eléctrica, ¿qué hago?

Hay varias soluciones que puedes llevar a cabo. Pero te recomendamos que consultes con nosotros y te dejes aconsejar, puesto que podríamos recurrir a grupos eléctrogenos, placas solares, molinos de viento,...

¿Debo realizar algún mantenimiento?

No,las instalaciones que llevamos a cabo no necesitan ningún mantenimiento.

¿Pozo de Agua, S.L. ofrece algún tipo de servicio si se estropea la bomba?

Sí, en Pozo de Agua,S.L. contamos con un equipo de profesionales para poder ofrecerle el mejor servicio post-venta posible. Atendemos a nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas desde que se nos notifica la avería.

¿Alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra duda no lo dudes y contacta con nosotros, escríbenos a info@waterpump.es y resolveremos todas tus dudas.

Los mejores instaladores
de pozos de agua de La Rioja

Si has llegado a página web es porque claramente necesitas una bomba de agua. En POZOS DE AGUA | VACUPRES, S.L te contaremos los diferentes tipos de bombas de agua que existen en el mercado y te asesoraremos para que elijas la bomba de agua que más se adapte a lo que necesitas.

En el mercado actual existen varios tipos de bombas de agua. Eso sí, antes de elegir una bomba de agua que se puede sumergir, debemos valorar las opciones, como para qué vas a usarla y ver si sus propiedades son las que necesita tu proyecto.

Entre las bombas de agua que más se venden y usan del mercado, se encuentran las:

  • moto-bombas
  • electro-bombas para agua potable
  • bombas de jardín
  • electro-bombas para agua limpia
  • bombas sumergibles
  • electro-bobas combinadas
  • bombas para presión
  • bombas solares

De todas las anteriormente mencionadas , la más utilizada es la moto-bomba de agua. Es ideal para lugares sin electricidad, ya que cuentan con un motor de 4 tiempos.
Son fáciles de usar y se utilizan mucho en riego agrícola, para llenar estanques y piscinas o incluido para suministrar agua a distancia.
Se diseñaron para mover grandes cantidades de agua de un sitio a otro rápida y eficazmente. Suelen utilizarse bastante en lugares despoblados, ya sea para usar en viviendas como en el campo. Aunque la pega es que las moto-bombas no se pueden sumergir.
El tipo de bomba sumergible tiene el motor sellado. Al meterse el agua en la bomba, esta hace que el líquido suba gracias a la fuerza de elevación. Se pueden usar para bombear para bombear aguas residuales, el depósito de comburente y conseguir agua de pozos.

Particularidades de las bombas de agua:

Lo que se debe tomar en cuenta a la hora de comprar una bomba de agua sumergible es:

  • ¿Qué capacidad tiene la bomba?
  • ¿Cuál es su caudal máximo por hora?
  • ¿A cuánta profundidad puede sumergirse?
  • ¿Cuánto mide de largo la cuerda de suspensión?
  • ¿Va a utilizarse como instalación fija o portátil?

Lo habitual es que este tipo de bombas de agua cuenten con un sistema de seguridad integrado que se para cuando detecta que se ha quedado sin agua.
Has de tener en cuenta la hondura a la que va a llegar la bomba de agua entre las particularidades que ofrezca.

-Funcionamiento de una bomba de agua:
El funcionamiento de una bomba de agua es muy sencillo, mueve el agua de un sitio a otro. El agua se succiona y atraviesa una tubería para que después la desplace el motor, que puede ser de combustible o eléctrico.

-¿Cómo elijo una bomba de agua?
A la hora de comprar una bomba de agua debes hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de agua vas a bombear?
  • ¿De dónde sale ese agua?
  • ¿Cuánta capacidad necesitas?

Al hablar de tipo de agua nos referimos a si son aguas residuales o limpias. Si se va a bombear agua limpia sirve casi cualquier ipo de bomba, tanto de área como sumergible. Pero las que se usan para aguas residuales son especiales para este tratamiento.

Tipos de bombas de agua:
Al ir a comprar una bomba de agua especial, debes barajar las diferentes opciones que te ofrece el mercado para así ver cual de todas ellas es la que más se ajusta a tus necesidades y poder aprovechar todo su potencial correctamente. Podemos clasificar las bombas de agua de la siguiente manera:

  • Moto-bombas
  • Electro-bombas combinadas para agua limpia
  • Electro-bombas para agua limpia
  • Electrobombas para agua residual
  • Bombas sumergibles
  • Bombas de jardín

Pero, ¿cuánta capacidad tiene una bomba de agua?

Según el lugar en donde vaya a usarse la bomba, sea en casa o en el campo, se tiene que tener en cuenta el caudal de agua que habrá. El caudal es el volumen de agua primordial en el tiempo preciso. Puedes tomar estos datos de referencia para tener una mayor noción:

  • Casa tipo A: locales o bien pisos con cocina y un sanitario va a hacer falta una caudal aproximado de 2200 l/h
  • Casa tipo B: apartamento con cocina y una cuarta parte de aseo, hace falta un caudal precisión de 3000 l/h.
  • Casa tipo C: apartamento con cocina y o bien baño terminado, hace falta un caudal precisión de 3500 l/h.
  • Casa tipo D: pisos con cocina, oficina, baño terminado y cuarto de aseo, hace falta un caudal de precisión 5500 l/h.

Para las instalaciones de riego, se divide normalmente en ámbitos. Debe tomarse de referencia los aspersores de un solo área, seleccionando el de caudal mayor y añadir cuanta proporción de agua consume el área.
Ejemplos de difusores:

  • Difusor de 90º precisión 550 l/h
  • Difusor de 180º precisión 800 l/h
  • Difusor de 360º precisión 1100 l/h
  • Difusor de chorro precisión 1000 l/h

Hondura a la que llega la bomba de agua:
A la hora de escoger la bomba, no debemos olvidar la hondura a la que va a colocarse la bomba, puesto que dependiendo de la profundidad se necesita un tipo de bomba u otro.

¿Y cómo puedes saber cual elegir según la hondura? Te dejamos unos truquitos aquí mismo:

  • Elige una bomba de succión de menor profundidad si tienes un pozo de menos de 10 metros.
  • Si tu pozo está entre 10 y 40 metros elige una bomba de chorro para hondos.
  • Si tu pozo está entre 40 y 120 metros elige una bomba sumergible de 4 pulgadas.

Así que si necesitas una bomba de agua en La Rioja, ¡no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en caso de cualquier duda o si necesitas asesoramiento!

¿Necesitas una bomba de agua nueva para tu pozo?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies