Instalación de Bombas para Pozos de Agua en guipúzcoa

Más de 10 años de experiencia instalando Pozos de agua subterránea en Guipúzcoa

Instaladores de pozos de agua

soluciones de averías de bombas de agua sumergibles

WATERPUMP, S.L. es una empresa con un recorrido de más de 10 años de experiencia, contando siempre con una plantilla especializada en la obtención de agua subterránea mediante la instalación de bombas sumergibles.

Somos referentes en la zona de Guipúzcoa en cualquier tipo de instalación subterránea y pozos de agua. El objetivo en cada uno de nuestro trabajos es el de obtener el mejor resultado posible, ofreciendo a viviendas e industrias agrícolas un abastecimiento de aguas subterráneas.

También abastecemos a distintos aforos de pozos de agua, pozos para depósitos y realizamos limpiezas de pozos.

Además disponemos de un servicio de urgencias para las averías de pozos de agua, llámanos y te asistiremos en menos de 24 horas.

Instalaciones profesionales

Desde instalaciones de bombas de agua a contactar con empresas de perforación para realizar la obra del pozo.

Bombas de agua en Guipúzcoa

Contamos con todos los certificados necesarios para poder realizar tus reparaciones e instalaciones de agua.

instalación de bombas de agua en Guipúzcoa

Instalación de bombas de agua para pozos

Venta e instalación de bombas de agua en Guipúzcoa

El equipo de POZOS DE AGUA | WATERPUMP S.L lleva más de 10 años de experiencia en la reparación de averías de las bombas de agua utilizadas en pozos de agua.

Además de los 10 años de experiencia, el equipo de técnicos de POZOS DE AGUA | WATERPUMP S.L.  posee todos los certificados necesarios para poder hacer un trabajo adecuado que garanticé todas las exigencias de nuestros clientes.

A la hora de realizar un pozo en tu terreno es necesario realizar previamente una perforación. Para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada, nosotros contactaremos con una empresa que la realicé en el menor tiempo posible y a un precio justo.

En POZOS DE AGUA | WATERPUMP S.L. te asesoramos en todo momento sobre el tipo de bomba de agua que necesita tu instalación, garantizando así su perfecto funcionamiento. 

Expertos en instalación de pozos de agua subterránea en Guipúzcoa

Técnicos de bombas de agua de confianza en Guipúzcoa

Servicios de POZOS DE AGUA

Con POZOS DE AGUA | WATERPUMP, S.L. tendrás la certeza de saber que solucionaremos el problema de tu bomba de agua. Nuestro compromiso es ofrecerte los recursos necesarios para que tu pozo tenga la bomba de agua que más se adapte a sus necesidades.

Pozos para Riegos y Jardines

Los pozos son la solución perfecta en instalaciones de riego, tanto domésticas, como agrícolas.
Nuestras instalaciones se conectan directamente de la bomba a su instalación de riego.
Después instalaremos equipos autónomos para que funcionen de forma simultánea con su propio programador de riego.

Abastecimientos para casas

Instalamos bombas para pozos para el abastecimiento directo de viviendas.
La instalación no requiere de ninguna bomba supletoria con la que aprovechar el agua de su pozo hasta su grifo. También es posible disponer de agua a presión sin necesidad de una bomba ni de consumo eléctrico, con la colocación de un vaso de expansión es suficiente.

Aforos y limpieza de pozos

Realizamos el aforo de pozos de agua para conocer con precisión el caudal y el aprovechamiento de su pozo. De igual manera, realizamos una instalación de nuestras propias bombas para la limpieza de los mismos

Pozos para industria

Otro sector que abarcamos es el de la industria, realizamos instalaciones para aquellas empresas que necesitan un poco más de agua. Nuestros servicios abarcan todo tipo de aplicaciones en donde sea necesario cantidades de agua considerables, tales como el enfriamiento industrial, la industria alimentaria, centros de lavado de cisternas, túneles de lavado,...

bombas de agua para pozos de agua en Guipúzcoa

Confíe en nuestro equipo especializado

Por qué escogernos

Icono pozos de agua Guipúzcoa

Reparaciones exprés

Tenemos un equipo de instaladores de bombas sumergibles para pozos de agua en la zona de Guipúzcoa.
Estamos disponibles las 24 horas del día, así que no tardaremos en acudir a solucionar tu problema.

Calidad-Precio

Nuestro compromiso es el de ofrecer siempre un precio justo, porque calidad no es sinónimo de precios altos.

Instalaciones completas

Simplemente necesitas una llamada, del resto nos encargamos nosotros. Realizamos instalaciones y reparaciones completas en Guipúzcoa.

Servicio técnico de bombas de agua para pozos

venta de bombas de agua

Nuestros Clientes Satisfechos

Para WATERPUMP S.L.  lo más importante es saber que el cliente está satisfecho con el trabajo realizado.

Nos arreglaron la bomba sumergible Del Pozo y nos pusieron un grupo de presión extra y un cuadro para automatizar el sistema de llenado del depósito y el riego. Totalmente recomendables

Ainara Lecumberri

5/5

Grandes profesionales!!! Nos han puesto un vaso de expansión para que nuestra bomba del pozo no tenga que arrancar cada vez que abrimos el grifo. Hemos ganado en calidad de vida. Mil gracias 🙂

Julen Mendiguren

5/5
Instalación de bombas de agua en Guipúzcoa

Venta e Instalación de bombas de agua sumergibles

Instalar un pozo de agua es una forma fantástica de obtener agua sin tener que depender de suministros.

Antes de realizar un pozo es necesario sondear el lote para estar seguros de que la construcción es posible, esto se debe a que el coste medio de realizar un pozo puede ser elevado.

Existen diferentes maneras para perforar y crear un pozo. La más clásica es hacerlo de forma manual.

Claramente de está forma se tarda mucho más que utilizando de forma correcta maquinaria diseñada para ello, como puede ser una barrena o una excavadora.

En POZOS DE AGUA | WATERPUMP S.L. ponemos a tu disposición un equipo de profesionales y la maquinaria necesaria para que el proceso de instalación de tu pozo te sea lo más económico y rápido posible.

¿Necesitas una bomba de agua para tu pozo?

Venta de bombas
de agua Sumergibles

Mantenimiento de pozos de agua en Guipúzcoa

¿Necesitas una bomba de agua nueva para tu pozo?

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Nosotros te respondemos.

¿Es necesario legalizar el pozo de agua?
Por ley lo es. Hay que hacerlo en las confederaciones hidrográficas; normalmente son muy permisivos a la hora de la legalización. En principio habría que pedir la autorización solo para hacer la perforación. A ciencia cierta no se puede saber si finalmente se aprovechará la perforación, por este motivo permiten legalizarlo una vez construido. Desde pozodeagua.eu recomendamos preguntar en la confederación hidrográfica por los pozos colindantes para tener información más certera.
¿Es necesaria alguna licencia para hacer un pozo de agua?
Sí, como hemos comentado en la pregunta anterior, es necesaria una licencia por parte de la confederación hidrográfica. En principio no son necesarias licencias de obra o similares.
¿Puedo disponer de todo el agua que me ofrezca el pozo?
En principio sí. La cantidad de agua que puede ser extraída lo marcan las confederaciones hidrográficas dependiendo de varios factores.
¿Puede secarse mi pozo?, ¿Que duración tiene?
En principio no. La obtención de agua subterránea viene de acuíferos y ríos subterráneos. Podría llegar a secarse si se produce algún tipo de obra que modifique este trayecto del agua.
¿Puedo realizar el pozo de agua donde yo quiera?
Siempre que el terreno a perforar sea de su propiedad, puede hacerlo donde quiera.
¿En cuanto tiempo podría disponer de agua una vez aceptado el presupuesto?
Una vez aceptado el presupuesto le confirmaremos el día de la instalación. Estos plazos no suelen ser superiores a 5 días laborables.
¿Que garantía dispongo en la instalación?
Las bombas instaladas tienen una garantía de dos años, sin ningún tipo de pregunta. Si la bomba deja de sacar agua o de funcionar correctamente, nos entrega la bomba y nosotros le entregamos una completamente nueva.
¿Es posible saber el caudal del que voy a disponer antes de la perforación del pozo?
Sí, es posible hacer una previsión de la cantidad de agua de la que se va a poder disponer. Nuestros especialistas harán una previsión del agua a obtener así como los metros de profundidad a la que se encuentra.
¿Es suficiente la red eléctrica que dispongo?
Sí. Estas instalaciones funcionan con la red eléctrica de su vivienda. de hecho, la instalación de la bomba, va conectada a un enchufe de su vivienda.
No tengo red eléctrica, ¿que puedo hacer?
Existen varias soluciones posibles. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, recomendaremos la má adecuada. Podríamos recurrir a grupos eléctrogenos, placas solares, molinos de viento,...
¿Tiene algún tipo de mantenimiento?
No, nuestras instalaciones no requieren de ningún tipo de mantenimiento.
¿Me ofrece Pozo de Agua, S.L. algún tipo de servicio si se estropea la bomba?
Sí, en Pozo de Agua,S.L. disponemos de un equipo de profesionales para ofrecerle el mejor servicio post-venta posible. Atendemos a nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas desde el aviso de la avería.
¿Tienes alguna otra pregunta?
Escribenos a info@waterpump.es y te resolveremos todas tus dudas.

Los mejores instaladores de pozos de agua Guipúzcoa

Si estás en esta web es porque indudablemente necesitas una bomba de agua. En nuestra página te hablaremos de las diferentes bombas de agua que hay y te guiaremos para que  selecciones la bomba de agua que más se adecúe a tus necesidades.

En la actualidad hay una extensa variedad de bombas de agua. Antes de escoger una bomba sumergible, tenemos que tomar en cuenta el uso que le darás y que las peculiaridades de dicha bomba sean correctas para lo que necesites.

Entre las bombas más vendidas y usadas están las moto-bombas, electro-bombas para agua limpia, electro-bomba para aguas potables, electro-bombas combinadas, bombas de jardín, bombas sumergibles, bombas para pozo, bombas para presión y las más recientes, las bombas solares. De todas y cada una estas bombas entre las que puedes elegir la más popular es la moto-bomba de agua. Es perfecta para sitios sin energía eléctrica. Estas bombas vienen con un motor de 4 tiempos.

Son bombas de agua simples de usar, y se emplean bastante en el riego agrícola, en el llenado de estanques y piscinas o bien en el suministro de agua a distancia. Están diseñadas para desplazar una cantidad enorme de agua de un espacio a otro de una manera veloz y eficaz. Se utilizan mucho en áreas despobladas tanto para utilizar en viviendas como para usarlas en el campo. Aunque  un inconveniente es que las Moto-bombas no son sumergibles.

Una bomba de agua sumergible es una que tiene un motor sellado. Una vez metida en el agua la bomba , logra subir el líquido a la área, con la fuerza de elevación. Se pueden usar para el bombeo de aguas residuales, depósito de comburente y para obtener el agua de los pozos.

Peculiaridades de las bombas de agua:

Las peculiaridades a tomar en cuenta en el momento de adquirir una bomba de agua sumergible son:

-Capacidad de la bomba

-El caudal máximo por hora

-La hondura a la que se puede sumergir

-Longitud de la cuerda de suspensión

-Si son para instalación fija o bien portátil

La mayor parte de estas bombas tienen un sistema de seguridad, que en el instante en el que se queden sin agua se paran de forma automática. Como hemos dicho anteriormente, entre las peculiaridades fundamentales a tomar en cuenta en el momento de seleccionar una bomba sumergible para un pozo es la hondura. La bomba sumergible Makita se encuentra dentro de las superiores bombas de agua y la puedes hallar aquí en nuestra página web.

Cómo trabaja una bomba de agua:

El desempeño de una bomba de agua es sencillísimo, y es mover el agua de un espacio al otro. El agua es succionada por una tubería a fin de que después sea desplazada por un motor. Ésta trabaja con la asistencia del motor que puede ser eléctrico o bien de combustible.

Cómo seleccionar una bomba de agua :

Para seleccionar la bomba de agua que más se adecúe a tus necesidades, debes tener en cuenta numerosas cosas:

-Género de agua que se requiere bombear

-De donde procede el agua

-Capacidad precisa

Cuando hablamos de los modelos de agua, hablamos a aguas limpias o bien residuales. Para las aguas limpias se puede usar prácticamente cualquier bomba de agua, tanto las de área como las sumergibles. Sin embargo para las aguas residuales, como por ejemplo las de una fosa séptica van a hacer falta bombas particulares para estas aguas.

Géneros de bombas de agua:

En el momento de seleccionar la bomba de agua especial, tienes muchas opciones, de ahí que es considerable entender realmente bien qué tipo de bomba necesitas para así poder utilizarla adecuadamente. Las bombas de agua de se podrían clasificar de la siguiente forma:

-Moto-bombas

-Electro-bombas para agua limpia

-Electro-bombas combinadas para agua limpia

-Electrobombas para agua residual

-Bombas para jardín

-Bombas sumergibles

Aquí en nuestra página vas a poder hallar muchas de estas bombas que te va a asistir en tus trabajos. Solo es necesario que te tomes algo de tiempo y navegues por nuestro menú a fin de que te sorprendas con las pasmantes promociones que poseemos y con lo fácil que es hallar tu nueva bomba de agua.

Capacidad de una bomba de agua:

Dependiendo de donde se vaya a utilizar la bomba, en una casa o bien en el campo,habrá que tener en cuenta el caudal de agua primordial. El caudal de agua es el volumen de agua primordial en un tiempo preciso. Para entender el caudal que se requiere puedes tomar referencia de los próximos datos:

-Casas tipo A: locales o bien pisos con cocina y un sanitario va a hacer falta una caudal aproximado de 2200 l/h

-Vivienda tipo B: apartamento con cocina y una cuarta parte de aseo va a hacer falta una caudal precisamente de 3000 l/h

-Vivienda tipo C: apartamento con cocina y o bien baño terminado va a hacer falta una caudal precisamente de 3500 l/h

-Vivienda tipo D: pisos con cocina, oficina, baño terminado y cuarto de aseo va a hacer falta un caudal de precisamente 5500 l/h

Para las instalaciones de riego, comúnmente están divididos en ámbitos. Tienes que tomar como referencia los aspersores de un solo área, eligiendo el de más grande caudal y agregar la proporción de agua que consume el área

Ejemplos de difusores:

-Difusor de 90º precisamente 550 l/h

-Difusor de 180º precisamente 800 l/h

-Difusor de 360º precisamente 1100 l/h

-Difusor de chorro precisamente 1000 l/h

Hondura:

Para lograr seleccionar bien la bomba de agua, no nos tenemos que olvidar de la hondura del lugar donde la vamos a poner. No nos servirá la misma bomba de agua para una hondura u otra. Es por eso que vamos a mostrarte estos factores orientativos para la hondura del lugar donde vayas a colocar la bomba.

– Escoger una bomba de succión de menor profundidad si disponemos de un pozo de menos de 10 metros.

– Profundidades que fluctúa entre los 10-40 metros se debe escoger una bomba de chorro para hondos.

– Profundidades entre 40-120 metros hay que escoger una bomba sumergible de 4 pulgadas.

Contacta con Waterpump

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies