Pozos de Agua en Vitoria Instalación y mantenimiento

Nos avalan más de 10 años de experiencia instalando Pozos de agua en Vitoria-Gasteiz

Instaladores de pozos de agua en Vitoria-Gasteiz

soluciones de averías de bombas de agua sumergibles en Vitoria

La empresa Pozos de agua |  Waterpump cuenta con los mejores profesionales y con un recorrido de más de 10 años en la instalación de bombas sumergibles para pozos de agua en la zona de Vitoria-Gasteiz

Nuestra especialización se basa en todo tipo de instalaciones subterráneas y pozos de agua. Nuestro compromiso, obtener siempre los más óptimos resultados para abastecimientos de agua subterránea en viviendas, la industria agrícola, aforos de pozos de agua, pozos para depósitos,  limpieza de pozos…

Además, tenemos una completa disposición para nuestros clientes con nuestro servicio de averías de pozos de agua, el cual te proporcionará una asistencia en menos de 24 horas. 

Instalaciones profesionales

Podemos realizar desde desde instalaciones de bombas de agua hasta ponernos en contacto con una empresa de perforación que realice la obra de tu pozo en Vitoria-Gasteiz.

Bombas de agua en Vitoria

Nos avala un recorrido de más de 20 años en la instalación de bombas de agua en Vitoria-Gasteiz.

instaladores de pozo de agua Vitoria Gasteiz

Instalación de bombas de agua para pozos

Venta e instalación de bombas de agua en Vitoria-Gasteiz

Llevamos más de 20 años instalando bombas de agua para su uso en pozos de agua subterránea. En el proceso de obra de tu nuevo pozo, nos encargamos de todo. Contactaremos con una empresa de perforación para que no tengas que preocuparte de nada, de esta forma siempre garantizamos la mayor satisfacción a clientes particulares y empresas.

Nuestros técnicos de POZOS de Agua Vitoria | Waterpump disponen de todos los certificados necesarios para realizar un trabajo adecuado y eficaz.

Pide tu presupuesto gratis y te asesoraremos en todo el proceso de la instalación de tu nuevo pozo de agua en Gasteiz.

 

Especialistas en instalación de Bombas de agua Sumergibles
Vitoria-Gasteiz

Ténicos de bombas de agua de confianza en Vitoria

Servicios de POZOS DE AGUA y sondeos en Vitoria

En POZOS DE AGUA | WATERPUMP te aseguramos que daremos solución al problema de tu bomba de agua. 

Pozos para Riegos y Jardines

Para instalaciones de riego, tanto domésticas, como agrícolas, los pozos de agua son ideales. En estos casos, conectamos la bomba a su instalación de riego directamente, además podemos instalar equipos completamente autónomos y que se configuran simultáneamente con su programador de riego.

Abastecimientos para casas

Realizamos instalaciones de bombas para pozos con las que abastecer directamente a viviendas. Además tampoco es necesario instalar ninguna bomba supletoria para aprovechar el agua de su pozo hasta su grifo. De esta forma, logramos disponer de agua a presión simplemente con la colocación de un vaso de expansión.

Aforos y limpieza de pozos

Otro servicio que ofrecemos es el aforo de pozos de agua con el que obtenemos con precisión el caudal y aprovechamiento de su pozo. Por otro lado, instalamos nuestras propias bombas para la limpieza de los mismos.

Pozos para industria

En Pozos de agua Vitoria | Waterpump cubrimos las necesidades para empresas que necesitan un poco más de agua. Empresas que requieres cantidades de agua considerables, tales como el enfriamiento industrial, industria alimentaria, centros de lavado de cisternas, túneles de lavado...

bombas de agua para pozos Vitoria

APUESTE POR un técnico de pozos de agua especializado

Por qué elegir WATERPUMP

Icono pozos de agua vitoria

Instalaciones rápidas

Disponemos de técnicos instaladores de bombas sumergibles de pozos de agua en Vitoria- Gasteiz.

icono bombas de agua Vitoria

Presupuesto sin compromiso

Solicítanos presupuesto gratis. No tardaremos en darte un presupuesto cerrado, sin sorpresas de última hora.

Icono bombas de agua vitoria

Instalaciones llave en mano

Completamos las instalaciones de tal manera que no tengas que preocuparte de nada.

Servicio técnico profesional de bombas de agua para pozos

venta de bombas de agua

Trabajos de Pozos de agua

Para POZOS DE AGUA | WATERPUMP nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, y así lo atestiguan.

Llevaba un tiempo pensándome en realizar una obra de un pozo de agua en mi finca, después de contactar con varias empresas tan solo Waterpump fue la única que me supo asesorarme en todo momento. Así que bastante contento la verdad.


Manolo Ramírez

5/5

Constantemente estoy viajando de un lado para otro, así que la rapidez es algo que apremio mucho. Contacte con Waterpump para que me instalarán una bomba de agua en una finca que tengo en Gasteiz. Para mi sorpresa, fueron bastante rápidos y el proceso se me hizo bastante ameno. 

María Goñi

5/5
instalación bomba de agua Vitoria

Venta e Instalación de bombas de agua sumergibles EN Gasteiz

Realizar un pozo de agua en tu propiedad es una magnífica solución para obtener tu propio agua directamente sin la necesidad de conexión al suministro de agua.

En la actualidad, existen diferentes formas de perforación para crear tu propio pozo. Podemos realizar la perforación de la manera más clásica, es decir de forma manual, pero también existe la posibilidad de realizar la perforación con la maquinaria adecuada.

La ultima opción te ahorra un trabajo de lo más lento y laborioso, por lo tanto es más eficaz realizar la perforación con una barrena o excavadora.

Lo que debes hacer antes de realizar la perforación de tu pozo es un sondeo de lote. De esta forma te aseguras que la construcción del pozo de agua en Vitoria es posible. 

¿Necesitas una bomba de agua para tu pozo
EN Vitoria-Gasteiz?

Venta de bombas
de agua Sumergibles

Mantenimiento de bombas de pozos de agua

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Nosotros te respondemos.

¿Hay que legalizar mi pozo de agua?

La ley lo obliga. Hay que hacerlo en las confederaciones hidrográficas; normalmente son muy permisivos a la hora de la legalización. Nos tienen que autorizar la perforación. No se puede saber si la perforación será fructífera, por lo que hay que legalizarlo sepamos que hay agua.

Desde pozodeagua.eu recomendamos preguntar en la confederación hidrográfica por los pozos colindantes para tener información más certera.

¿Necesita una licencia mi pozo de agua?

Tal y como comentábamos en la pregunta anterior, necesitamos una licencia  por parte de la confederación hidrográfica.

En principio no son necesarias licencias de obra o similares.

¿Puedo disponer de todo el agua que me ofrezca el pozo?
En principio sí. La cantidad de agua que puede ser extraída lo marcan las confederaciones hidrográficas dependiendo de varios factores.
¿Se puede llegar a secar mi pozo?
En principio no. La obtención de agua subterránea viene de acuíferos y ríos subterráneos. Podría llegar a secarse si se produce algún tipo de obra que modifique este trayecto del agua.
¿Puedo realizar el pozo de agua donde yo quiera?
Siempre que el terreno a perforar sea de su propiedad, puede hacerlo donde quiera.
¿En cuanto tiempo podría disponer de agua una vez aceptado el presupuesto?
Una vez aceptado el presupuesto le confirmaremos el día de la instalación. Estos plazos no suelen ser superiores a 5 días laborables.
¿Que garantía dispongo en la instalación?
Las bombas instaladas tienen una garantía de dos años, sin ningún tipo de pregunta. Si la bomba deja de sacar agua o de funcionar correctamente, nos entrega la bomba y nosotros le entregamos una completamente nueva.
¿Puedo saber la cantidad de agua que tendrá el pozo antes de la perforación?
Sí, es posible hacer una previsión de la cantidad de agua de la que se va a poder disponer. Nuestros especialistas harán una previsión del agua a obtener así como los metros de profundidad a la que se encuentra.
¿Es suficiente la red eléctrica que dispongo?
Sí. Estas instalaciones funcionan con la red eléctrica de su vivienda. de hecho, la instalación de la bomba, va conectada a un enchufe de su vivienda.
No tengo red eléctrica, ¿que puedo hacer?
Existen varias soluciones posibles. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, recomendaremos la má adecuada. Podríamos recurrir a grupos eléctrogenos, placas solares, molinos de viento,...
¿Tiene algún tipo de mantenimiento?
No, nuestras instalaciones no requieren de ningún tipo de mantenimiento.
¿Me ofrece Pozo de Agua, S.L. algún tipo de servicio si se estropea la bomba?
Sí, en Pozo de Agua,S.L. disponemos de un equipo de profesionales para ofrecerle el mejor servicio post-venta posible. Atendemos a nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas desde el aviso de la avería.
¿Tienes alguna otra pregunta?
Escribenos a info@waterpump.es y te resolveremos todas tus dudas.

Los mejores instaladores de pozos de agua en Vitoria

Cuando has llegado a está web es porque necesitas una bomba sumergible de agua. Puedes ponerte en contacto con nosotros o navegar por la página para informarte sobre los diferentes tipos de bombas que hay. 

Para comprar una bomba sumergible primero deberás saber cual es el uso que le vas a dar, además de las características y especificaciones de está.

Las bombas más vendidas en la actualidad son las moto-bombas, electro-bombas para agua limpia, electro-bomba para aguas potables, electro-bombas combinadas, bombas de jardín, bombas sumergibles, bombas para pozo, bombas para presión y las más recientes, las bombas solares.

De las anteriores bombas descritas la más popular sin lugar a duda es la moto-bomba. Este tipo de bombas es ideal para sitios que carecen de energía electrica, y es que, la bomba viene con un motor de 4 tiempos.

Son bombas de agua bastante sencillas de utilizar, además de que se emplean bastante en sectores como el agrícola, en el llenado de estanques y piscinas o suministros a distancia.

Su diseño les permite desplazar grandes cantidades de agua de un espacio a otro, de forma rápida y eficaz.

Aunque uno de los inconvenientes más destacados es su incapacidad para ser sumergidas.

Una bomba de agua sumergible es la que contiene en su interior un motor que se encuentra sellado. Una vez que metemos la bomba en el agua, está sube el líquidos al área gracias a la fuerza de elevación.

Este tipo de bombas se pueden emplear para el bombeo de aguas residuales, depósito de comburente y para la obtención de agua de pozos.

Precio Bombas de agua sumergibles

Puedes pedir presupuesto sin compromiso para la realización de tu pozo de agua en Vitoria-Gasteiz.

Peculiaridades de las bombas de agua:

Algunas de las peculiaridades que debemos de tener en cuenta al comprar una bomba de agua sumergible son las siguientes: 

-Capacidad de la bomba

-El caudal máximo por hora

-La hondura a la que se puede sumergir

-Longitud de la cuerda de suspensión

-Si son para instalación fija o bien portátil

La gran mayoría de estas bombas tienen su sistema de seguridad, que detecta al instante si se han quedado sin agua para detenerse por completo. La bomba sumergible Makita se sitúa dentro de las superiores bombas de agua y que además la puedes encontrar en esta web

Cómo trabaja una bomba de agua:

El funcionamiento de una bomba de agua es de lo más sencillo, básicamente mueve el agua de un espacio a otro. El agua es succionada por la tubería a fin de que después la pueda desplazar el motor. 

Cómo seleccionar una bomba de agua :

Para escoger de forma aceptada tu nueva bomba sumergible de agua tendrás que tener en cuenta lo siguiente. 

-Género de agua que se requiere bombear

-De donde procede el agua

-Capacidad precisa

Cuando hacemos referencia a modelos de agua, nos estamos refiriendo alas aguas limpias o residuales.

En el caso de las aguas limpias, se puede usar casi cualquier tipo de bomba de agua. Por otro lado, para las aguas residuales, es necesario recurrir a bombas particulares.

Cualquier duda puedes pedir precio de las bombas sumergibles que tenemos a la venta en Vitoria-Gasteiz.

Géneros de bombas de agua:

Los tipos de bombas de agua se pueden clasificar del siguiente modo:

-Moto-bombas

-Electro-bombas para agua limpia

-Electro-bombas combinadas para agua limpia

-Electrobombas para agua residual

-Bombas para jardín

-Bombas sumergibles

En nuestra página web podrás encontrar cualquier tipo de bombas de agua sumergibles, te animamos a que navegues o que nos llames para que resolvamos todas tus dudas.

Capacidad de una bomba de agua:

En función de donde se vaya a utilizar la bomba, tener en cuenta el caudal del agua es primordial. Para entender el dato del caudal que necesitas puedes basarte en los siguientes datos:

 -Casas tipo A: locales o bien pisos con cocina y un sanitario va a hacer falta una caudal aproximado de 2200 l/h

-Vivienda tipo B: apartamento con cocina y una cuarta parte de aseo va a hacer falta una caudal precisamente de 3000 l/h

-Vivienda tipo C: apartamento con cocina y o bien baño terminado va a hacer falta una caudal precisamente de 3500 l/h

-Vivienda tipo D: pisos con cocina, oficina, baño terminado y cuarto de aseo va a hacer falta un caudal de precisamente 5500 l/h

Para las instalaciones de riego, comúnmente están divididos en ámbitos. Tienes que tomar como referencia los aspersores de un solo área, eligiendo el de más grande caudal y agregar la proporción de agua que consume el área

Ejemplos de difusores:

-Difusor de 90º precisamente 550 l/h

-Difusor de 180º precisamente 800 l/h

-Difusor de 360º precisamente 1100 l/h

-Difusor de chorro precisamente 1000 l/h

Hondura:

Si quieres escoger con acierto tu nueva bomba de agua, no puedes dejar pasar por alto la hondura del lugar donde la vayas a instalar.

A continuación podrás ver datos orientativos para la hondura del lugar donde vayas a colocar la bomba:

– Escoger una bomba de succión de menor profundidad si disponemos de un pozo de menos de 10 metros.

– Profundidades que fluctúa entre los 10-40 metros se debe escoger una bomba de chorro para hondos.

– Profundidades entre 40-120 metros hay que escoger una bomba sumergible de 4 pulgadas.

Contacta con Waterpump

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies